IZAR Ingeniería se constituye en enero de 2006 como una empresa orientada a potenciar la gestión organizacional desde el ámbito de sus procesos.

Nuestro quehacer es formar alianzas con nuestros clientes, contribuyendo al éxito de su organización, aportando herramientas de gestión con énfasis en la planificación de los procesos y análisis de la información.

Para cumplir este objetivo contamos con un equipo profesional con experiencia, consolidado y comprometido con el cliente. La integración del cliente como parte del equipo de trabajo y la transferencia de conocimientos es fundamental para asegurar prácticas sustentables.


Misión
Nuestra misión es apoyar a las organizaciones que buscan mejorar en su gestión, atendiendo a sus necesidades y particularidades, con el respaldo de un equipo comprometido.


Visión

  • Queremos ser el brazo derecho de las organizaciones que quieren mejorar su gestión.
  • Queremos ser un equipo reconocido por su excelencia, compromiso y emprendimiento.
  • Queremos generar lazos permanentes con nuestros clientes y que nos consideren como un socio estratégico para el desarrollo de su negocio.

Valores
Los valores que nos inspiran son el respeto a las personas, el compromiso, la lealtad, la honradez, la sencillez y el aporte a la sociedad.